OAS Staff Federal Credit Union

Abra su cuenta y obtenga acceso inmediato a crédito

Escoja OAS FCU como su institución financiera en los EE.UU.

 

¡Enhorabuena por su nuevo puesto! Ahora que tiene puesto y está en proceso de mudarse a los Estados Unidos, necesitará obtener una relación con una institución bancaria para manejar su dinero y finanzas.

 

Tenemos buenas noticias. Al tener su puesto con la Junta Interamericana de Defensa, usted califica para asociarse a una institución financiera distinta, que le ofrece una muy amplia gama de servicios bancarios, una institución que mantiene un compromiso con el bienestar financiero de sus socios, de por vida.

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la OEA (OAS FCU) le ayudará a hacer una transición muy sencilla, dedicándose a cumplir con todas sus metas financieras porque le ofrece una gama completa de productos y servicios de cartera financiera, desde créditos a múltiples opciones de ahorro y una banca en línea muy avanzada- todo ello ofrecido con la altísima calidad de servicio que son la firma de la casa.

Presione aquí para leer nuestro libro de bienvenida y para abrir su cuenta. Se evitará todos esos cargos innecesarios y la burocracia bancaria al unirse a OAS FCU. ¡Vivirá la diferencia!

Comments