JID Anuncios‎ > ‎

Reunião preparatória CMDA XII - 12 e 13 de abril em Porto Espanha, Trinidá e Tobago

postado em 7 de abr de 2016 11:45 por Jid Webmaster

XII Conferência de Ministros de Defesa das Américas – CMDA

Reunião Preparatória

"El fortalecimiento de la Cooperación para la Defensa y la Seguridad en el Hemisferio en un entorno mundial cada vez más volátil"

De acuerdo con el Reglamento de la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA), la República de Trinidad y Tobago, en su calidad de país anfitrión de la XII CMDA, convocará una reunión preparatoria, que es un conjunto de Estados miembros, con el objetivo principal de la discusión y aprobación de la Agenda temática Conferencia.

La CMDA, que fue establecida en julio de 1995, es un foro político multilateral de Ministros responsables de los asuntos de defensa de los países independientes del hemisferio occidental. La CDMA fue creada con el propósito de debatir, analizar e intercambiar experiencias entre los Ministros, destinado a incrementar la cooperación en los ámbitos de la defensa y la seguridad.

La reunión preparatoria se llevará a cabo los días 12-13 de abril de, 2016 a Puerto de España, Trinidad y Tobago, con la presencia de representantes de 34 Países Miembros y también de la JID, que se encarga de prestar asesoramiento técnico y la memoria institucional de esta importante conferencia hemisférica.

 

Para obter mais informações, visite www.xiicdma.gov.tt

Para memória institucional, visite http://www.cmda-info.net/


Comments