JID Anuncios‎ > ‎

Reunião do Presidente do Conselho de Delegados com o Ministro de Defensa da Argentina

postado em 30 de ago de 2016 09:03 por Jid Webmaster

Em visita oficial a Argentina, o Presidente do Conselho de Delegados, Vicealmirante (Perú) Gonzalo RÍOS Polastri, se reuniu em 19 de Agosto, com o Ministro de Defesa, Julio Martínez. Conversaram sobre o panorama Latinoaméricano, e o trabalho que leva a cabo a Junta Interamericana de Defesa, hoje em dia, e sobre as expectativas antender às preocupações dos Estados para poder trabalhar para o hemisfério.

 Por su parte, el Ministro de Defensa informó la decisión del Presidente de Argentina de sobre su apertura al mundo, planteando volver a los lugares donde siempre participaron, como la JID, donde se comparten buenas prácticas para estar preparados ante las nuevas amenazas.

 Acompañaron la reunión el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División VGM Bari del Valle Sosa; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Enrique Víctor Armein, y el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello.


Comments