JID Anuncios‎ > ‎

Presença da JID no “CCIV Aniversário de início do movimento de Independência do México”

postado em 9 de out de 2014 07:12 por Jid Webmaster   [ 9 de out de 2014 07:24 atualizado‎(s)‎ ]
Para la Junta Interamericana de Defensa constituye un alto honor el hecho de haber sido honrado con una gentil invitación por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional de México (SEDENA). 

Los actos del “CCIV Aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México” fueron encabezados por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Lic. Enrique Peña Nieto; los cuales consistieron en importantes muestras de civismo, cultura y patriotismo. 

En representación de la JID, asistió la Vice – Presidencia del Consejo de Delegados de la JID, quien participó activamente en los diversos eventos conmemorativos del Dúo Centésimo Cuarto (CCIV) Aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México, celebrados en el periodo desde el 11 al 17 de Septiembre del presente. 

El contexto de las actividades desarrolladas, a la que asistieron numerosas delegaciones nacionales y extranjeras, fue una magnífica oportunidad para dar a conocer y promover la labor de la JID en apoyo a la OEA y sus Estados miembros. 

La participación de la JID, en el “CCIV Aniversario del inicio del movimiento de independencia de México”, fue muy importante por compartir con una Nación que nos fortalece con su apoyo a la Institución de la JID, como también tener la oportunidad de explicitar objetivamente el compromiso de este organismo con los Estados miembros y con las organizaciones a las que pertenecen. 

Se continúa de esta manera fortaleciendo la JID, lo cual redundara en el cumplimiento de sus retos a corto, mediano y largo plazo en todos sus ámbitos. La participación de la JID, permitió fortalecer aún más los vínculos con notables autoridades de México y con países que mantienen sus delegaciones activas en la Junta y con aquellos que por diferentes razones o motivos, aún no tienen, alentarlos a una representación en este importante organismo hemisférico.